how to develop own website

Nuestra Historia

Empresa 100 % Michoacana, fundada en junio de 1982 en Morelia, siendo la primera en su tipo en esta ciudad.

Su fundador

Su fundador Ing. Sergio Ceja Huízar, se inició en este campo en una empresa a nivel mundial en 1972, en la ciudad de México, adquiriendo experiencia en obras muy importantes como son: Centro comericial "Perisur", Hotel de México (ahora World Trade Center), Nucleoeléctrica "Laguna Verde", Refinería de Tula, pasos a desnivel en la ciudad de México, por mencionar algunas, en 1982 regresa a su ciudad natal para crear su propia empresa.

Histora en Morelia

En 1991 la empresa se consolida como lider en el estado, participando en las principales restauraciones de monumentos históricos, trabajando junto al INAH, gobierno federal, estatal, municipal, en obras como son: Restauración de Catedral Metropolitana de la ciudad de Morelia, Acueducto, Palacio de Gobierno, asi como Templos de Morelia y del estado.

Ayudando a constuir el presente y el futuro

En Construcción podemos mencionar obras como: Edificio Géminis, Plaza Morelia, Universidad "La Salle", Auditorio Universidad "Vasco de Quiroga", Tecnológico de Monterrey, Auditorio Bicentenario, edificios "Terrazas Zero", Crit Morelia, Cinépolis "La Huerta", "Rio", y actualmente en construcción Hospital Civil y edificio "Centro Capital Tres Marías". 

Valores

Actualmente somos la segunda generación y trabajamos con los valores enseñados por su fundador... trabajar con honradez, dar la mejor atención, calidad y servicio al cliente para satisfacer toda sus necesidades en  andamiaje y obra falsa.

Contáctenos.. estamos para servirle.


Mobirise